Miedo a embarazo ectopico

camreyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:22
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:30
Hola,
Siento un feroz dolor en la parte baja, posiblemente el útero... al toser es más grande el dolor. Bueno, nose si se podría tratar de un embarazo ectopico... tengo 19 años y recién el martes 10 tengo hora con un genicologo. Entonces quería alguna respuesta por aquí, si saben o creen de lo que pueda tratar. Me baja menstruación y el color es marrón.
Muchas Gracias

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 01:30
Igual podrian ser quistes en la matriz o simplemente efecto de algo que hiciste, como ejercicio pesado, cargar algo pesado, comer algo pesado para tu organismo, beber refrescos, o simplemente colicos anunciando la llegada de tu periodo. Y el color marron es el desecho de sangre que tienes en el cuerpo. Si sientes todos los sintomas de embarazo puede ser ectopico, y es peligroso, igual puede ser estres ya que me paso lo mismo por que estaba preocupada por un embarazo y al hacerme la prueba, me bajo la regla 5 minutos despues
0
Únete a la comunidad