¿Efecto de la postday o estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola.
Mi periodo fue el 1 de febrero, el 6 tuve relaciones con mi novio, a las 13 horas me tome la postday me tome las dos juntas pero el 11 de febrero me volvió a bajar, solo me duro 3 días fue abundante y con dolor de cadera como si fuera mi periodo pero me tenia que bajar el 28 pero actualmente tengo 7 días de retraso La verdad estoy muy nerviosa pues simple he sido muy exacta con mi periodo.Mi duda es estoy embrazada o es efecto de la pastilla.
Les agradecería mucho si me contestaran, ayer me hice una prueba y salio negativa igual hoy y también salio negativa . me duele la cadera como si me fuera a bajar pero nada aún solo hay flujo.
Mi ciclo es de 27 días y siempre he sido regular

2 respuestas

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.856
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias mi otra duda es en ¿cuanto tiempo me puede venir mi periodo? y ¿cuando me puede hacer una prueba de embarazo??
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.856
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DEJO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú