Es normal escupir un coágulo de sangre

mocada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 17:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2015 a las 18:46
Hola, estoy muy asustada porque a mi papa le subió dos veces la presión y esas dos veces le salio un hematomas en el ojo izquierdo y ahora escupió un coágulo de sangre por la boca y le sangro mucho la nariz...en todo eso llamamos al medico el cual vino a mi casa y dijo que solo era estrés...pero para mi no es normal que el estrés te haga todo eso.por favor necesito que me ayuden..gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 mar 2015 a las 18:46
La hemoptisis es la expulsión de sangre por la boca, que procede de la laringe, la tráquea, los bronquios o los pulmones. Es un síntoma respiratorio frecuente que puede aparecer en diferentes afecciones.

¿Tu padre toma anticoagulantes? Si también sangró por la nariz es muy posible que esta sangre provenga de la misma nariz o de la vía respiratoria alta.

Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4219-expulsion-de-sangre-por-la-boca-hemoptisis

Saludos !