Urgente embarazo?

andreaharo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 8 mar 2015 a las 20:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2015 a las 01:56
Hola,
Buenas tardes, necesito su ayuda porfavor. Estoy preocupada. El dia 24 de enero tuve lo que se llama sexo con ropa con mi enamorado, este dia el tenia calzoncillos y pantaloneta, yo nada. El dia 29 volvio asuceder en este caso el tenia calzoncillo y pantalon tipo terno, yo nada. Este dia cuando eyaculo hubo una mancha en su pantalon, me asuste porque yo estaba muy cerca, asi que me fui a labar corriendo. El dia 6 de febrero me bajo sangre mas de lo que me suele bajar el primer dia y el sgundo fia me bajo menos de lo que me suele bajar el segundo dia, el tercer dia no me bajo casi nada. Luego a las dod semanas de que me bajo dedpues de comer me subi al asienti trasero de un auto y me dio nauceas. Unos cuantos dias despues hice un viaje en auto con mis padres y vomite pero normalmente me mareo en carretera. Luego el dos de este mes me bajo el primer dia normal el segundo normal y el tercero casi nada. Casi no me han dafo colicos y estoy aterrada de que haya posibilidad de embarazo. Desde hace un mes tomo Minociclina.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 mar 2015 a las 01:01
Hola andreaharo,
Los roces sexuales con ropa no hacen posible el embarazo.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Recibir tu menstruación cada mes descarta la sospecha de embarazo.
Tus mareos y vómitos en los medios de transporte se deben a esto:
https://salud.ccm.net/faq/3960-cinetosis-mareos-en-los-medios-de-transporte
0
andreaharo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 18:53
olivia pero no me ha vuelto a bajar y debia bajarme esta semana. me hice un test hace tres semanas y fue negativo, pero no me bajo. estoy nerviosa y creo q eso me da palpitaciones de esstomago? embarazo posible?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > andreaharo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 20:26
Calma tu preocupación andreaharo,
La causa de tus trastornos menstruales puede estar siendo tu intenso estrés. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Si necesitas una respuesta confiable para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo en sangre, que es la más segura para conocer tu estado.
0
gracias Olivia, en su opinion profesional tengo posibilidad de embarazo o eso esta descartado?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > andreaharo
3 abr 2015 a las 01:56
Buenas tardes andreaharo,
En las condiciones descritas, la posibilidad de embarazo es escasa.
El resultado de la prueba sugerida resolverá tu incógnita satisfactoriamente.
0
Únete a la comunidad