genogob
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de marzo de 2015
-
10 mar 2015 a las 01:14
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 mar 2015 a las 19:06
hola quiero hacerle una consulta tuve relaciones una semana antes de mis dais fértiles sin protección casi toda los día d esa semana y el primer día de mi ovulacion también, me llego la menstruación en el día k m toca pero solo unas gotas marrones al siguientes día m llego un poko mas pero era de color rosa claro y de ahí del medio día m dolió el vientre y del lado derecho como x debajo de la cadera m dio un dolor asi como k si algo seme estuviera incrustando k m dificultaba caminar un poko al siguiente dia m salio un poko mas de color marrón oscuro el siguiente día estuve bien limpia sin nada k pensé k ya seme había cortado después de ese dia tuve otro manchado de color marrón como x el medio día y fue todo y el ultimo dia solo unas gotitas rosadas no use las toalla normales en esos días solo panti protectores el caso esk desde entonces tengo síntomas raros nauseas y mucha salivación dolor en vientre y ovarios dolor en los pechos los pesones cresidos y con muchas volitas y mas oscuros m hice una prueba de embarazo al siguiente dia de terminar de marchar y salio negativo sera k debía esperar mas días para saber si estoy o no embarazada
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 mar 2015 a las 19:06