Sospecha de embarazo

Resuelto
genogob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 01:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 19:06
hola quiero hacerle una consulta tuve relaciones una semana antes de mis dais fértiles sin protección casi toda los día d esa semana y el primer día de mi ovulacion también, me llego la menstruación en el día k m toca pero solo unas gotas marrones al siguientes día m llego un poko mas pero era de color rosa claro y de ahí del medio día m dolió el vientre y del lado derecho como x debajo de la cadera m dio un dolor asi como k si algo seme estuviera incrustando k m dificultaba caminar un poko al siguiente dia m salio un poko mas de color marrón oscuro el siguiente día estuve bien limpia sin nada k pensé k ya seme había cortado después de ese dia tuve otro manchado de color marrón como x el medio día y fue todo y el ultimo dia solo unas gotitas rosadas no use las toalla normales en esos días solo panti protectores el caso esk desde entonces tengo síntomas raros nauseas y mucha salivación dolor en vientre y ovarios dolor en los pechos los pesones cresidos y con muchas volitas y mas oscuros m hice una prueba de embarazo al siguiente dia de terminar de marchar y salio negativo sera k debía esperar mas días para saber si estoy o no embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 19:06
Hola genogob,
Si hasta hoy no has recibido el sangrado mensual acostumbrado, realiza mejor una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si el manchado recibido pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting