Quiero saber si es probable el embarazo en mi caso

valeriarincon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 06:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 20:29
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de marzo obviamente si usamos condon pero en un momento metio la puntita limpia(sin semen o fluido) sin condon pero super rapido osea la metio y la saco, al momento de sacarla estaba llena de fluido no sabemos si fue mío o de el porque fue muy rapido y no pudo aver eyaculado mi periodo me llego el viernes 6 de marzo y siempre me dura 6 días hoy lunes 9 de marzo van 4 días de periodo pero ya no estoy menstruando es posible que pueda estár embarazada??? me puedo hacer una prueba o hasta cuando tiempo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 20:29
Hola valeriarincón,
La manera correcta de utilizar el preservativo para optimizar su protección, es colocarlo antes de cualquier contacto con tus genitales.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si deseas asegurarte de que el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación, efectúa ahora una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad