No se si estare embarazada

riosmanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 13:47
jjex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 02:50
Bueno les cuento estaba planificando con pastillas yasminic se me acabaron y deje de usarlas 2 meses, este mes las volvi a tomar pero esta semana deje de tomarlas por creer q estaba en embarazo, el mes pasado me vino la mestruacion pero era flujo cafe y rojo y no se me a ido, se supune q el dia 14 de mi ciclo q vino a ser el dia 3 de marzo tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi y desde el 7 u 8 de marzo siento nauceas mucho dolor en los senos y dolor de cabeza, me hize el test de orina el 10 de marzo y salio negativo. Sera q estoy embarazada?? Estoy muy asustada. Espero sus respuestas pronto

3 respuestas

riosmanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 1
10 mar 2015 a las 14:02
Muchas gracias!! Me realizare la prueba de sangre ya q si es muy probable porq tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo sin cuidarme y el se vino dentro de mi. Sabes cuanto hay q esperar para hacerme la prueba?
1
dmartinez0916 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 16:22
En 2 o 4 semanas despues De que tuviste relaciones. Y QUE TENGAS SUERTE
0
dmartinez0916 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 13:58
Es provablemente que estes embarazada Porque Las pastillas Se tienen Que tomar a la misma hora todos los dias y si laa dejas de Tomar pierde su efecto y puede generar sintomas por el rato ya que tu cuerpo se esta regulando otra vez Por haberlas dejado de tomar tanto tiempo Si estabas tomando pastillas el dia que tuviste relaciones es poco provable pero hay riesgo Te recomiendo Que cambies a la inyecccion anti conseptiva porque los anticonceptivos orales(pildoras para planificar) no son del todo seguros asi los tomes puede aver riesgo de que quedes en embarazo y Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para estar mas segura
0
jjex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 02:50
Hola tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y mi novio termino dentro de mi tome la pildora una hora desoues del acto .. todo normal solo que 4 dias despues comence a manchar ... se supone wue cuando tuve relacio es no tenia un ambiente adecuado para embarazo ya que el endometrio acababa de salir entonces mi prefunta es si el leve sangrado que tengo es solo por consecuencia de la pildora , tomando en cuenta que tenia mas de un año que no usaba anticonceptivos orales
0
Únete a la comunidad