Puede estar embaraza????

Lwliet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 18:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 03:26
Hola esta es mi primera vez que publico en este foro y vengo con una tremenda duda, en realidad unas cuantas, bueno cuestion de que mi novia de hace 2 años nunca tomo pastillas solo me cuidaba yo, y resulta que hace unos 5 dias tuvimos relaciones como de costumbre y se nos ocurrio probar solo 5 miutos sin nada al natural y ella cuando yo estoy por terminar siempre va arriba y una vez que termino me lo sigue haciendo un rato mas, osea eyaculo dentro de ella pero con el preservativo puesto, pero resulta que hoy voy a limpiar el cajon donde guardo los preservativos y me doy cuenta que el paquete de el que use ese dia tenia aproximadamente 13 o 14 agujeros hechos con una aguja, y ahora estan mis dudas, ella puedo haber quedado embaraza por el liquido preseminal, y se puede filtrar el suficiente semen y con la suficiente fuerza como para que puedan llegar al ovulo y fertilizarlo, contando con que ella estaba en sus dias mas fertiles, por favor estoy desesperado ya es tarde para la pastilla del dia despues asique quisiera que me dijieran en tipo porcentaje cuanta posibilidad hay de que este embarazada. desde ya muchas gracias!!

2 respuestas

Lwliet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 20:52
ayuda por favor ! estoy desesperado hoy es su dia de ovulacion
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 mar 2015 a las 03:26
Hola Lwliet,
Un preservativo perforado es un método de barrera poco eficaz para impedir un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si llegara a presentar un retraso menstrual superior a una semana, el resultado confiable de una prueba de embarazo despejará su duda.
0
Únete a la comunidad