Possibilidad de embarazo

AndreaTB Message postés 4 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - Modificado por AndreaTB el 10/03/2015, 20:02
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 mar 2015 a las 22:55
Buenas tardes, tengo una pregunta empece a tomar píldora anticonceptiva hace dos semanas atrás el domingo después de mi ciclo menstrual, he viajado este fin de semana y olvide llevar mis pastillas y por lo tanto no las pude tomar por 3 días, tuve relaciones domingo y lunes sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi y hoy martes he empezado a manchar un poco, esto pasa exactamente cuando voy al baño y yo esperaba que me llegara el periodo la próxima semana que sería mi cuarta semana, yo estoy tomando Las píldoras Lo Loestrin fe, hay algún riesgo de quedar embarazada??? Quedo en espera a alguna respuesta, muchas gracias..

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
10 mar 2015 a las 22:55
Hola, no tomar adecuadamente las píldoras anticonceptivas puede aumentar el riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0