¡BAJAR DE PESO INMEDIATAMENTE!

Undbyol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 11 mar 2015 a las 01:46
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 20:46
Hola, se que algunas pensaran que estoy loca.. pero quiero perder bastante peso posible en 15 días o quizá menos. necesito bajar de peso rápido, pero de una manera saludable. hace unos años estuve metida en la anorexia y la bulimia y se que esas no son buenas maneras para perder peso, mas bien te dañan mentalmente y físicamente. entonces decidí bajar de peso de la manera correcta (ejercicio, dieta, cero dulces, nada de chocolates, etc...) pero me gustaría que alguna de ustedes compartiera conmigo sus trucos o dietas para que la perdida de peso sea mas efectiva.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

acnonuba Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 5
12 mar 2015 a las 20:32
Hola, necesitas perder peso, de forma saludable, sin hacer dietas, sin que te cree ansiedad, que no sea simplemente agua o masa muscular. Pues bien, tienes que tener varias cosas en cuenta:
1º- Las dietas en comidas, no son buenas si se salen mucho de tus comidas habituales, por varias razones, la primera es que pasas hambre, la segunda es que ese hambre te crea ansiedad y la tercera es que cualquier dieta reduciendo cantidades y variadad, trae consigo que cuando la dejas el desesperante efecto rebote. ¿POR QUË?, porque las células son muy sabias y cuando empiezas a comer normal después de un tiempo de dieta estricta no solo no queman las calorías que empiezas a tomar, sino que aunque no necesiten más, las guardarán como grasas, por si les vuelves a hacer lo mismo. Es decir, que las células tienen efecto memoria, y no les gusta pasar hambre.
2º- Los productos quemagrasas, son peligrosos porque lo primero que hacen es eliminar mucho líquido, es decir eliminar agua, que tu cuerpo necesita, arrastrando los nutrientes necesarios para tu organismo. Pueden producirte anorexia, aún pesando más de lo que quisieras o anémia, pues no va a diferenciar los nutrientes que eliminas.
3º- Los medicamentos de laboratorio, normalmente tienen efectos secundarios, que por solucionar un problema, vienen trayendote otros.

El sistema de control de peso que te recomiendo, cuida todos estos factores.

El sistema de control de peso Benevita (buena vida), tiene un ingrediente fundamental, que es el Glucomanano, fribra vegetal de una raíz japonesa, que tiene la virtud de poder absorver 200 veces su peso en agua. Es el único ingrediente testado por el instituto internacional de la salud, que garantiza la pérdida de peso, con la toma diária de 3 gramos de glucomanano. Pero tiene un inconveniente, que si tomas dicha fibra sin control, estamos en las mismas que si usaras los típicos quitagrasas.
Por eso el sistema de control de peso Benevita ha introducido 1 gramo de glucomanano en tres productos distintos:
1º- GO, un multivitamínico, que te aporte las vitaminas esenciales para tu organismo, y que te den un gran aporte de energía, tomando dos capsulas de GO, 30 a 45 minutos antes del desayuno o el almuerzo.
2º- SHAKE IT, un batido de chocolate o de vainilla (el sabor de vainilla acepta todo tipo de añadidos, como fresas, manzanas plátanos, kiwis, etc,... lo que más te guste y puedas variar), que al igual que cualquiera de los tres productos tiene un gramo de glucomanano, y además contiene todos los minerales, y nutrientes que necesita tu cuerpo para todo el día, hierro, magnesio, vitaminas c, vitaminas b, vitaminas c, etc, es decir que tomándote ese batido bien en el desayuno o en la comida, estarás cubierta nutricionalmente para todo el día. Al principio, yo siempre recomiendo, que si se va a sustituir el batido, por el almuerzo, como estamos acostumbrados a comer a mediodía, no te prives de comer lo que te apetezca, luego explicaré por qué. El batido lo tomarías solo de lunes a viernes, ya que tu vida social, cumpleaños, bodas, bautizos, barbacoas, etc,... tendrás que relacionarte con tus amigos y familia, haciendo almuerzos y cenas con ellos, no te preocupes, intenta comer saludable, y disfruta de tu gente. En el caso de que quisieras seguir tomándolo los fines de semana, simplemente aumentarías los resultados, pero también te mereces disfrutar.
3º- RECOVER, 2 capsulas de recover 30 a 45 min antes de la cena, aparte del gramo de glucomanano, contiene melisa, ayudándote a descansar por la noche, y levantándote por la mañana bien descansada, ¿cuantas veces te has levantado más cansado/a de como te acostaste?

Por qué el sistema de control de peso Benevita, es tan efectivo, en comparación con los demás:

1º- Porque tomando los tres productos durante el día, nos aseguramos de la completa nutrición de nuestro cuerpo, evitando anemias y anorexia, mareos, y ansiedad.
2º- Porque el gramo de glucomanano que hay en cada producto, tomando cada producto con un par de vasos de agua o zumos, siempre, en 30 o 45 min antes, creará un gel en nuestro estómago de unos 200 gramos, que nos darán sensación de saciedad, llegando a las comidas sin la ansiedad del hambre. Además dicho gel, absorverá los azúcares y las grasas del colesterol, de la comida que hagamos jústamente después, regulando así nuestros niveles de azúcar y colesterol (clientes con azúcar a partir de los dos o tres meses, han tenido que bajar la dosis de insulina). Al hacer la digestión, dicho gel, limpiará nuestros intestinos, limpiando de grasas los vellos que residen en dichos intestinos, por los cuales nuestro cuerpo absorve los nutrientes.

Consejos:
1º Haz 5 comidas diarias, para media mañana y para la merienda, te recomiendo CRUNCH, barritas energéticas, sabor delicioso a chocolate, que te aportarán solo 169 calorías, y te ayudarán a llegar al siguiente horario de comida.
2º Toma siempre un gran vaso de agua antes de cada producto, y hasta mínimo dos litros al día. te ayudaran a eliminar impurezas de tu cuerpo y facilitarán a la creación del gel de glucomanano.
3º Haz algo de ejercicios, andar, algo de footing, comprendo que si tienes mucho peso, y te duelen las piernas o te asfixias, te costará un poco más. No te preocupes, en cuanto empieces a perder peso, verás como te animas ha hacer un poco más cada vez.
4º- Si te es posible, y conoces a alguien que también le vendría bien perder peso, proponle el reto de perder peso contigo, eso os animará, y sobre todo os alegrará alcanzar las metas juntas.

A continuación te voy a poner varios videos:

Opciones y explicaciones de como consumir el sistema de control de peso Benevita:
https://www.youtube.com/watch?v=Tpwg5kz6cKE

Crunch Bar, barritas energéticas para entre comidas:
https://www.youtube.com/watch?v=z3FlMseceTI

Alma Sandoval, consumidora de Anumé ( Benevita en Latinoamérica ):
https://www.youtube.com/watch?v=FrJSovaOp24

Jordy Blanch, consumidor de Anumé
https://www.youtube.com/watch?v=mrt8yDd_AZY


Mi historia: Soy Diego Talamante, hijo de Concepción, la tienda online que abrí con mi madre era una tienda de servicios de telefonía, seguridad, luz y gas, etc,... básicamente una tienda de servicios cotidianos que todo el mundo usa. Pero la empresa con la que estamos asociados introdujo una linea de productos que les estaban reclamando los clientes, la nutrición. Al principio, no me ví ofreciendo estos productos, solo se lo comenté a un familiar de mi esposa, que pesaba 116 kilos y más de 70 años. Su respuesta fué, que le dejara de pastillas y batidos. Bueno, simplemente se lo comenté por su salud, la empresa comentaba que eran buenísimos, naturales, etc,. pero yo no le dí la importancia que hoy día le doy. Yo era una persona casada con dos hijos, no me preocupaba mucho por mi peso.
Mi esposa, aquel día, yo me estaba vistiendo, y al ponerme los zapatos de cordones, me sentaba en la cama y ponía los pies encima de la mesilla, lo hacía porque si me agachaba, simplemente me asfixiaba, aunque yo no me veía gordo; ella apoyada en el marco de la puerta de la habitación, sonriendo me dijo "¿por qué no lo pruebas tú, que te tienes que sentar para ponerte los zapatos, y que no sales a hacer footing con tus hijos (de 11 y 6 años), porque te asfixias?.
La verdad es que me retó, haciéndome ver, que no estaba tan bien como creía. Y lo hice.
Realicé, mi pedido, me pesé (87,700), me medí los contornos de mi cuerpo, pecho, barriga, y muslos y comencé.
A las tres semanas ya había perdido 9 kl, empecé a salir los fines de semana a hacer deporte con mis hijos como un juego para ellos, y empecé a sentirme más ágil.
Durante ese mes, estuve promoviendo el producto por los resultados y lo fácil que era seguir el sistema, y muchas personas me decían lo mismo, que si luego tenía efecto rebote, pues bien, a los 40 días ya había perdido 13,400 kl. y decidí darle el resto del sistema del segundo mes al familiar de mi mujer, el cual me dijo que si perdía 5 kl seguiría con el sistema. Al terminar dicho mes, él solo había perdido 3,800 kl, y cual sería mi sorpresa cuando me llamó preguntándome si le había pedido para el siguiente mes. Yo simplemente le pregunté, por qué quería seguir el sistema si no había perdido esos 5 kl, y simplemente me contestó, que el se sentía muy bien, que descansaba bien, y que esos casi 4 kl le animaban a seguir.
Yo, que me gusta investigarlo todo, dejé el sistema, para ver el efecto rebote, y sabes qué, solo he puesto dos kilos en más de un año. Además, como este familiar es mayor, más de 70 años, y toma siete medicamentos diarios, antes de que empezara le dije que quería ir al médico con él, para que me diera la opinión profesional que debiera. Os comento, al llegar al médico, yo detrás de este familiar, lo primero que escucho es la riña del médico, acusándole de que no andaba, y lo necesitaba, contestación, no te preocupes que yo voy a hacer lo mismo que a hecho este familiar y ya verás como bajo de peso. Enseguida, me presenté, y le dí los prospectos del sistema al médico, el cual, los leyó, y cual fué mi sorpresa cuando se puso en su ordenador y entró en el vademecum médico, y comprobó que los ingredientes del batido, contenían todos los nutrientes que necesitaba una persona en un día, y le díjo: Mira, si tú me aseguras que te vas a tomar este batido todos los días, me da igual lo que comas después, y añadió, eso sí los medicamentos que te mando yo, deberás tomarlos, dos horas después de haber consumido estos productos, porque el gel que te crea el glucomanano, no quiero que disminuya el efecto de los medicamentos.
Pues bien, yo me quedé muy tranquilo, aprendí bastante, y esta persona que antes ni andaba a ningún lado, actualmente ha perdido más de 25 kilos, y ya todos los días hace más de una hora andando por toda la ciudad. Ahora me cuenta todos los cambios urbanísticos que se están haciendo por toda la ciudad, jajajajajaja.

Me encanta del sistema de control de peso Benevita, ahora he empezado a tomar solo el batido en los desayunos, de vainilla, agregándoles alguna fruta, y comiendo las barritas Crunch Bar, cuando me apetece. Estoy feliz con mi cuerpo, estoy feliz con los agradecimientos de las personas que he ayudado a encontrarse felices consigo mismo, y ahora casi no puedo dejar de hablar del sistema.

Espero que lo pruebes, que te cambie la vida, y que te sientas feliz contigo mismo.

Este es el enlace de mi tienda, aunque te recomendaría que te pusieras en contacto conmigo, para ayudarte en tus primeros pasos. un Saludo

https://acnibo.eu/es-es/?ibo=ACNONUBA

email. acnonuba@gmail.com
Telf de contacto en España 633671582
Si necesitas contactar conmigo por facebook, búscame por mi nombre completo. Diego Jesús Talamante Vega.
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:45
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:45
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona.
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:45
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona..
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:45
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona...
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:46
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona
0