Retraso en la semana de deacanso

09zafiro Message postés 10 Date d'inscription martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 11 mar 2015 a las 12:44
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 mar 2015 a las 15:01
Hola,
La situacion es que estoy tomando las pastillas yaz metafolin ya hace tres meses. Pero este mes no me ha bajado la regla en el dia de descanao. Aun es mi ultimo dia en la que ouede bajar. Pero en los meses anteriores me vine en la tercera o segunda pastilla. mabtuve relaciones con preservativo siempre, mas aun cuando no las tome pir dos dias. Comprobe el preservativo siepre. Sera un riego de embarazo o ea profucto de las pastillas ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.080
11 mar 2015 a las 15:01
Hola,

Si es un riesgo muy alto.
0