Posible embarazo

sabrinasolari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 14:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 mar 2015 a las 01:44
Hola buenos dias, te cuento un poco la duda que tengo..
Soy muy irregular, tuve relaciones el 13 de febrero sin proteccion.. a los 10 dias de la misma mee bajo flujo marron y sangre (pero no era el mmismo color que la menstruacion habitual, era bastante cantidad para ser sangrado por implantacion pero mui poco para menstruacion) este me duro 4 dias.. y mi mestruacion me dura mas de una semana SIEMPRE. Tengo nauseas, algunos vomitos, siento mas los olores, me dan calambres, algunos mareos tengo la panza hinchada, me dan puntadas aveces, y el tema de los pechos no noto que esten mas grande porque tengo bastante busto, pero si noto algunas venas marcadas (mas de uno que del otro) el pezon esta como abierto, arrugado, tiene puntitos blancos & la aureola esta mas grande y mas oscura al igual que el pezon, ayer me hice un test de embarazo casero y me dio negativo :( , se que pueden ser bastantes sintomas para tan poco tiempo.. pero hace dos meses o un poco mas creei estar embarazada me hice dos pruebbas de embarazo caseras y me dieron positivas y luego el de sangre negativo, pero no tenia los mismos sintomas que ahora, nni los pechos asi (es por lo que mass me guio, los pechos) , deseo mucho que me puedas ayudar, desde ya muchisimas gracias <3

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 mar 2015 a las 01:44
Hola, si has descartado embarazo con una prueba de HCG en su fracción, tu ginecólogo debe evaluar otras causas de retraso en la menstruación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad