Posibilidad de embarazo ?

abigail_mendoza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 07:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2015 a las 22:20
Bueno la cosa es que el 8 de enero tuve roces con mi novio , era la primera vez que pasaba algo así entre nosotros y no uso condón nunca me penetro pero había leido por ahí que podía haber embarazo por roces , entonces el 9 de enero me tome la pastilla del día siguiente y el 19 de enero me llegó mi periodo ( creo que si era mi periodo y no el sangrado que hace la pastilla , por que no me había llegado desde oct del 2014 , y me duro 6 o 7 días ) bueno me sentía muy extraña y el 8 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa , y así quedo pero me seguía sintiendo extraña como que algo se movía en mi vientre no se algo raro y entonces el 10 de marzo me hice otra prueba de embarazo también en sangre y volvió a salir negativa , entonces descarto el embarazo ? Me siento extraña por la pastilla ? De el periodo pues no me preocupo como ya dije soy irregular y aveces se ha tardado hasta 6 meses , espero que puedan responderme , según el una pag de calcar el embarazo ya tendria 8 semanas de embarazo y si fuera a si hubiera tenido que salir en la prueba de sangre no ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 mar 2015 a las 22:20
hOLA!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

sALUDOS!
0
Únete a la comunidad