Ovarios poliquisicos y embarazo de pocas semanas

sandramile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 15:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2015 a las 21:53
hace approximadamente un mes y medio estoy consultando por urgencias debido a un dolor bajito ,se descubrio por medio de una ecografia trasvajinal que tengo ovarios poliquisticos se descarto embarazo de cuatro semanas estube en urgencias hace dos dias por los mismos dolores y aun no dejo de sangrar me hicieron una prueba de embarazo nuevamente y salio positiva me mandaron para donde el ginecologo quien me realizo una ecografia donde no aparece ningun embrion pero la prueba de embarazo realizada nuevamente dio positiva me tomaron una muestra de sangre para realizarme un examen de hormona gonadotropica corionica -beta la cual dio de 48.28 me mandaron para la casa y debo regresar en dos dias para que me tomen el examen nuevamente pero sigo sangrando por favor diganme que debo de hacer para no perder mi bebe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 mar 2015 a las 21:53
Probablemente lo hayas perdido pues los niveles de HCG beta son muy bajos.

Saludos!