sandramile
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de marzo de 2015
-
13 mar 2015 a las 15:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 mar 2015 a las 21:53
hace approximadamente un mes y medio estoy consultando por urgencias debido a un dolor bajito ,se descubrio por medio de una ecografia trasvajinal que tengo ovarios poliquisticos se descarto embarazo de cuatro semanas estube en urgencias hace dos dias por los mismos dolores y aun no dejo de sangrar me hicieron una prueba de embarazo nuevamente y salio positiva me mandaron para donde el ginecologo quien me realizo una ecografia donde no aparece ningun embrion pero la prueba de embarazo realizada nuevamente dio positiva me tomaron una muestra de sangre para realizarme un examen de hormona gonadotropica corionica -beta la cual dio de 48.28 me mandaron para la casa y debo regresar en dos dias para que me tomen el examen nuevamente pero sigo sangrando por favor diganme que debo de hacer para no perder mi bebe
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 mar 2015 a las 21:53
Probablemente lo hayas perdido pues los niveles de HCG beta son muy bajos.