Cambié mi pastilla anticonceptiva y mi periodo lleva una semana

yaninaveliz
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 14 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de marzo de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2015, 05:13
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 15 mar 2015 a las 23:31
Holaa les cuento,yo tomaba pastillas Norfen hace 1 año y 5 meses y fui a comprarla y no la encontre por ningun lado asi q 1 dia no me cuide luego al otro dia me recomendaron la Femexin28 y me dijeron q es igual que la que yo tomaba. EMpece el tratamiento y tome 2 juntas (por ese dia q no tome), y se me adelanto la regla una semana antes, pero 4 dias antes me bajaba un flujo marron y hace 7 dias que me baja,primero era rojo y ahora color marron oscuro y no se me va mi periodo. QUe sera??? Sera x el cambio de pastilla?

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.418
15 mar 2015 a las 23:31
Hola, es una alteración hormonal por el cambio realizado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!
0