Flujo vaginal arenoso

little_princess Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 05:24
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 mar 2015 a las 23:24
Hola, mi duda es, use un ovulo llamado TRIAM-N (METRONIDAZOL 500 mg, NISTATINA 100,000 U.I). Es la segunda vez que lo utilizo, al dia siguiente de terminar mi periodo. La primera vez no ocurrio nada, pero hoy lo use en la tarde sali de casa, al regresar note que mi flujo vaginal tenia una consistencia arenosa con un color un poco amarillo, aunque sin olor. Y al orinar, el agua parecia tener un rastro aceitoso. Me pregunto si fue provocado por el ovulo o que tengo algo? Me lave y no a vuelto a sucederme pero la duda continua. Alguien me ayuda?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
15 mar 2015 a las 23:24
Hola, la infección vaginal suele demorar en curarse, sigue las recomendaciones de tu médico lo mejor que puedas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
2