ANTICONCEPTIVO

maferyyta Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - Modificado por maferyyta el 14/03/2015, 03:53
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2015 a las 13:48
BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO SOY IRREGULAR Y MI METODO ANTICONCEPTIVO ES LA INYECCIÓN FEMGYL LLEVO USÁNDOLA 5 MESES TODO IBA BIEN HASTA EL MES ANTERIOR EN ENERO ME BAJO LA MENSTRUACION EL 24, EN FEBRERO COMO SOY IRREGULAR NO ME BAJO EL MISMO DÍA Y SUPUSE QUE COMO ERA IRREGULAR ME BAJARÍA LOS DÍAS POSTERIORES FUI A MI GINECÓLOGO LE DIJE LO QUE PASABA PERO EL DIJO LO MISMO QUE COMO SOY IRREGULAR LA REGLA DEBERÍA BAJAR EN LOS DIAS POSTERIORES Y ME PUSO LA INYECCION COMO TODOS LOS MESES ACABO DE HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO COMO ES POSIBLE ESTO SI ME E ESTADO INYECTADO FEMGYL????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
15 mar 2015 a las 13:48
Hola,

Todo método anticonceptivo no es 100% seguro por tanto fallo el método anticonceptivo en tu caso.
0