Menstruacion larga

Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
buen dia le comento mi problema resulta que mi periodo me llego el 31 de enero y me puse por primera vez la inyección unal el dia 5 de febrero el dia 6 de febrero tuve relaciones con mi pareja el dia 26 de febrero me vino unas gotas cafes pero el 27 de febrero empezó mi menstruacion no me venia mucho pero tampoco fue poquito fue normal el dia 5 de marzo que me tocaba la inyeccion NO me la puse mi regla se fue el 6 pero el dia 9 marzo me volvio a bajar y ya llevo 7 dias y no se me va tambien quiero aclarar que desde el dia 6 que tuve relaciones hasta la fecha ya NO e tenido relaciones nada de nada entonces mi pregunta es A QUE SE DEBE SERA QUE ES EFECTO PORQUE NO ME PUSE LA INYECCION EL SEGUNDO MES O QUE SERA YA QUE NO E TENIDO RELACIONES O SERA UN EMBARAZO O QUE ES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.196
Hola ELENA,
Puesto que después de aplicar la inyección anticonceptiva mensual recibiste el sangrado por disrupción, significa que la relación sexual no hizo posible el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Con su repentina interrupción, has causado un desorden hormonal a tu organismo que es el motivo de las irregularidades en tu ciclo menstrual, hasta que éste logre recuperar su ritmo hormonal natural.
hola marisolf gracias por tu ayuda ni se si te puedo preguntar algo mas el dia 15 fue el ultimo dia de mi regla ya que el 16 ya no de dio nada pero ayer empeze con un dolor en la cintura cabal donde tengo el ombligo y un dolor en la parte derecha de la espalda e leido en otros articulos de internet y que puede ser sintoma de embarazo ectocpico y estoy asustada no se que pueda ser me ayudas porfa
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.196 > elena
Hola de nuevo elena,
La llegada del sangrado, después de tu relación sexual, descarta confiablemente la posibilidad de embarazo.
Tu síntomas actuales podrían corresponder a esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion