tina1027
-
7 oct 2011 a las 22:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 oct 2011 a las 01:10
Hola,
TEngo una pregunta mi ultima regla fue a finales del mes de agosto yo soy irregular pero tuve relaciones con mi pareja varias veces y ahora tengo dolor en la parte baja del abdomen mas bien es una presion, el olor de muchas comidas me dan nauceas pero nunca vomito, el corazon me late muy rapido a diferencia de antes, no me da hambre y tengo mucho dolor en la espalda los pechos me duelen cabe la posibilidad de que este embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 oct 2011 a las 01:10
Hola,
Ya que tuviste tu menstruación a finales de agosto y has tenido actividad de riesgo, entonces sacando tu fecha probable, debiste tener tu menstruación a finales de septiembre, por lo cual ya presentas mas de una semana de retraso, por lo tanto ya puedes hacerte un test en sangre para saber si estás embarazada o no.