Ayudenme quiero saber si aun tengo una esperanza.estoy triste

nataliaarango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 15:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 mar 2015 a las 19:28
Buenos dias me cominico con la esperanza de que alguien me ayude.
primero que todo quiero contarle,vmi ultimo periodo fuel el 20 de enero pues el 6 de marzo me realice una prueba de embarazo de sangre que me dio positiva...Ese mismo dia en la noche tuve un leve sangrado oscuro solo fue un poquito y no salio mas y sin dolor...
fui de urgencias y me dijeron que estaba bien..cuello del utero cerrado totalmente pero me ordeno un ecografia en la que nose vio nada..ni embrion ni sacogestacional entonces el doc me dijo que podria tener menoa de 4 semanas.. yo quede muy asustada y triste por lo que me realice dos pruebas de embarazo mas.. una de sangre y una de orina , las doa fueron positivas...
bueno me quede tranquila pero el dia 12 volvi a tener un manchado claritoo pero igual fui al medico y el 13 me realizaron unabeco transvaginal donde tampoco se ve nada ni saco ni embrion.. ese mismo dia me hice una prueba de embarazo cuantitativa la cual por resultado me dio 122,40 ...
me imaginp que es positiva aunque son muy pocas hormonas... no volvi avsangrar hasta el 15 que me empezo a bajar sangre roja y mas espesa, mezclada gomo con moco la verdad no se explicar pero me salen como tiras de sangre espesa...
ayer fui por urgencias y el doctor mw dice que tengo el cuello del utero cerrado pero que la da buena señal..
que lo mas probable es que vaya a tener un aborto incompleto..
lo que no se es si tengo alguna esperanza o ya no puedo hacer nada..
segun el doc el no ve que me salga tejido .. pero si la sangre no es buena...
podra mi embarazoseguir o solo me queda esperar y quedarme quieta en la cama...?? Estoy muy triste porque quiero mi bebe..
sigo con los sintomas de embarazo
muchoo dolor de cabeza
senos inflamados me duelen y se me marcan las venitas
mucha hambre
cansancio..
hasta hoy sigo sangrando Pero no me duele..
en la primera eco salio endometrio 10 mm
y el la segunda endometrio 17 mm
y el utero aumentado de tamaño 5 cm..
porfavor ayudenme si.
muchas gracias y pido disculpas por mi pesima ortografia.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 mar 2015 a las 19:28
Hola nataliaarango,
La mejor ayuda te la proporcionará el ginecólogo que te asiste.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/11622-se-puede-prevenir-un-aborto-espontaneo
Mantén la calma y una actitud positiva.
0
Únete a la comunidad