paula_2707
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 17 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención17 marzo 2015
-
17 mar 2015 à 20:50
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
18 mar 2015 à 05:07
Hola, resulta que mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección el día 11, aunque sólo fueron 5 minutos ya que le dije de parar. No llegó a correrse ni nada.. Más tarde, el dia 14 volvimos a tener relaciones pero ya con protección, aunque se nos rompió el cordón y cogimos otro. La regla debía de haberme bajado ayer, día 16. Quizá el retrasl de un día no es para alarmarse pero a mi no se me suele atrasar. He de decir que creo que no estaba en mis días fértiles ya que el mes pasado me bajó el 16. También he de comentar que aproximadamente una semsna antes de todo esto he estado bastante estresada debido a exámenes, notas, problemas familiares, etc. También he sufrido dos ataques de ansiedad, uno el día 12(debido a notas) y otro el 14(debido a pproblemas familiares) nunca ha sido debido a pensar en el posible embarazo, aunque si es cierto que estos dos días estoy bastante preocupada y nerviosa. Sobretodo porque por la mañana siento náuseas pero en seguida se me pasa, estoy cansada(aunque eso no es nuevo) y llevo un par de días durmiendo fatal, desvelandome. Si me pudieran ayudar me vendría bien. Gracias!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 18 mar 2015 à 05:07
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: