gabyroma
-
8 oct 2011 a las 02:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 oct 2011 a las 02:13
Hola,
hola, mi nombre es gabriela tengo 23 años. tuve varios meses de periodos irregulares de cuatro dias, que es la antidad normal para mi. hasta el dia 29 de sep. que me vino y es hasta el dia de hoy que sigue, una noche tuve sangrado abundante y un dolor muy fuerte en los ovarios , ahora simplemente me me sigue viniendo hay dias que son gotitas pero otros es un poco mas que eso. tambien me dura el dolor en lo pechos que es normal en los primeros dias. con mi pareja estamos buscando un bebe y nos asustamos mucho con esto ya que nunca me habia pasado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 oct 2011 a las 02:13
Hola,
Lo recomendable es que acudas a un ginecólogo para buscar una explicación a este ciclo menstrual. Debes descartar algún problema ginecológico primero pues son muchas las causas para presentar este sangrado irregular podría tratarse de un ovario poliquistico, por ejemplo.
Acude al médico lo antes posible.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú