Mensruacion anormal [Resuelto]

gabyroma - 8 oct 2011 a las 02:08 - Última respuesta: marlene-ines 102883 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 8 oct 2011 a las 02:13
Hola,
hola, mi nombre es gabriela tengo 23 años. tuve varios meses de periodos irregulares de cuatro dias, que es la antidad normal para mi. hasta el dia 29 de sep. que me vino y es hasta el dia de hoy que sigue, una noche tuve sangrado abundante y un dolor muy fuerte en los ovarios , ahora simplemente me me sigue viniendo hay dias que son gotitas pero otros es un poco mas que eso. tambien me dura el dolor en lo pechos que es normal en los primeros dias. con mi pareja estamos buscando un bebe y nos asustamos mucho con esto ya que nunca me habia pasado.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
marlene-ines 102883 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 8 oct 2011 a las 02:13
3
Gracias
Hola,

Lo recomendable es que acudas a un ginecólogo para buscar una explicación a este ciclo menstrual. Debes descartar algún problema ginecológico primero pues son muchas las causas para presentar este sangrado irregular podría tratarse de un ovario poliquistico, por ejemplo.
Acude al médico lo antes posible.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21372 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines