Quiero saber si estoy embarazada

seimateamo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - Modificado por seimateamo el 18/03/2015, 22:57
seimateamo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 20 mar 2015 a las 00:31
Hola
Les cuento tube relaciones con. Mi novio el día 28 de febrero el eyaculó dentro luego estuvimos el 7 de marzo y también eyaculó dentro luego el día 12 de marzo me bajo por la noche una mancha de sangre oscura pensé que era mi regla porque tenia que venir el 15 de marzo pero no nunca me bajo mad nada y es la hora y aun no me llega ya tengo 4 días de retraso pero durante varios días EH pasado con un dolor en la espalda como por la cadera también cansancio dolores de cabeza a veces, aparte me duelen los senos también siento como unos pequeños dolorsitos como en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero nada aun no me EH realizado ningún test de embarazo por eso quiero que me digan si puedo estar Embarazada ayudenme siii porfa

Enamorada De Ti

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 mar 2015 a las 03:10
Hola
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 mar 2015 a las 03:10
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
seimateamo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
20 mar 2015 a las 00:31
Muchas gracias por la información brindada.
Le cuento yo nunca EH tomado anticonceptivos y mucho menos la pildara posday porque mi novio y yo buscamos tener un bebe entonces nunca nos cuidamos pero quisiera saber si estoy embarazada mi regla tenia que venir el 15 y no me llega el día de ayer 18 de marzo por las horas de la noche me volvió a bajar una mancha marrón y me dan frecuentes dolorsitos como si me fuera a bajar la regla pero nunca me ah bajado entonces quisiera saber usted que opina ¿Sera que puedo estar Embarazada?
Le agradezco que me conteste lo mas pronto.
Gracias
0
Únete a la comunidad