Quisiera saber si mis síntomas son de embarazo .

Melina - 19 mar 2015 a las 06:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 mar 2015 a las 12:01
Hola, mi nombre es Melina , tengo relaciones sin proteccion con mi novio , a principio de mes me bajo un flujo color amarrilo , me sient cansada constantemente , siento dolores de cabeza debes en cuando , mi abdomen esta duro , en autos y en precencia de algunas comidas me dan naucias, siento mis pechos por las noches duros y doloridos, el dia 15 menstrue y hoy 19 se me esta llendo la regla , estos 4 dias me estubo bajando de color marron oscuro y muy poca cantidad ya q para mi es raro ya que nunca menstrue asi , mis 2 hermanas mayores menstruaron hasta los 4 meses de embaraso , me hice un test y dio NEGATIVO. quisiera saber si puedo llegar a estar embarasada?
MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 mar 2015 a las 12:01
No son menstruaciones, si menstruas no lo estás.

.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


0
Únete a la comunidad