Posible embarazo?

zeudyl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 20:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2015 a las 12:54
Hola mi nombre es Zeu y quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazda, mi menstruación me vino el 20 de febrero y ahora tenia q venir aprox. El 20 de marzo segun la fecha del anterior vez, pero el 12 de marzo me vino una mancha marron durante 4 a 5 dias pero tuv relaciones los dias 3 4 5 6 7 8 de marzo sin cuidarme quisiera saber si es por un posible embarazo xq no teng dolor de senos, estoy en busca de embarazo x eso tmb estoy tomando acido folico, ayudenme con esta duda, xq quisiera saber si esas manchas marrones las cuento como menstruación o no para saber mis dias fertiles

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
25 mar 2015 a las 22:21
Hola zeudyl,
¿Con qué regularidad recibes tu menstruación cada mes?
Si pasaran 10 días de la fecha esperada sin que apareciera, haz una prueba de embarazo para saber si tus intentos han tenido éxito esta vez.
Ya me hic una prueba y negativo, sin embargo fui al medico y me dijo q tengo ovarios poliquístico y pues me receto anticonceptivos para regular mi menstruacción pero como siempre ha sido normal a excepción de esta vez... y como estoy buscando embarazarme ..crei q habia otrad opciones asi q estoy tomando metformina y ya me vino mi regla no el color ni cantidad normal pero vino ahora quiero saber si igual a partir de ello valen mis dias fertiles y hasta cuando tengo q tomarla.. y asi espero poder salir embarazada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > zeudyl
4 abr 2015 a las 12:54
Buen día zeudyl,
Mira aquí qué es lo que el ginecólogo ha diagnosticado:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
y el tratamiento más apropiado para corregir el leve déficit hormonal que ocasiona la irregularidad a tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Respeta sus instrucciones y sus controles regulares e infórmale tu deseo de concebir un hijo, para que él te ayude a conseguirlo.