Relaciones

marhugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 03:11
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 20 mar 2015 a las 14:21
hola una pregunta si hay un doctor por ahí le agradecería que contestara mi pregunta o duda por favor.
si hoy tuve relaciones sexuales y en eso llegue a penetrar a mi novia pero asta ahi no sucedió algo mas no eyacule y el liquido de lubricacion natural lo limpie de mi miembro y sucedió la penetración ¿crees que pueda suceder algo de un embarazo? mi novia ya se tomo la pastilla de emergencia

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
20 mar 2015 a las 14:21
Hola... siempre hay algo de riesgo, depende en que dia de su ciclo menstrual esté ella, pero que bueno que hallan tomado la postday, decile que comience a tomar anticonceptivas todos los dias porque la de emergencia es muy agresiva para su salud, quizas en unos dias presente un sangrado que afirma que ha funcionado la pastilla, pero mejor las de todos los dias, es mas saludable para ella... Saludos y buena suerte :)
0
Únete a la comunidad