Embarazo???

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
tuve mi menstruacion el 6 de marzo termino el 9, soy muy irregular el martes 17 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero eyaculo afuera, a las 26 horas de la relacion me tome 4 pastillas de emergencia microgynom y luego a las 12 horas las otras 4, hoy 20 de marzo volvi a tener relaciones pero esta vez fue con condon y luego sin el eyaculo afuera y muy poco ya que ya habia eyaculado anteriormente por estar nerviosa a las 2 horas de la relacion decidi tomarme 4 pastillas mas de microgynom como anticonceptivo de emergencia, lei en internet que es malo tomar tantas y por eso no tomare las otras 4 a las 12 horas necesito saber que puede ocurrir y si estoy en riesgo de embarazo soy muy irregular el mes pasado tuve relaciones sin condon pero no hubo eyaculacion y mi periodo se atraso 10 días

2 respuestas

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.025
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.025
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

tengo miedo que me ocurra alguna enfermedad como sale en esa pagina por que el 17 tome y hoy 20 otra vez pero no la tomare mas t