Posible embarazo?

cercey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 06:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 16:52
Hola que tal, tengo muchas dudas y confusiones
Mi periodo no suele ser regular tengo sintomas de dismenorrea, estuve en un tratamiento con medicina biologica por ello y ya estaba empezando a regularse pero ahora este mes tengo 7 dias de retraso, en febrero tuve varios encuentros sexuales con mi pareja lo hicimos con y sin preservativo, 4 dias antes de que me llegara el periodo (me llego el 13 de febrero) y luego de que se fuera hasta el 2 de marzo, mi ciclo menstrual esta entre 28 y 30 dias se supone que debia llegarme el 15 de marzo pero no paso nada, he estado muy asustada, estresada por eso, he prsentado nauseas, mareos y mucho fastidio, me realice una test casero hace 2 días y salio negativo, al siguiente dia sentí leve dolor pelvico fui al baño y note que había una mancha marron me dio mucha tranquilidad pensar que me habia llegado, la mancha marron aun esta no ha cambiado a roja, no se a que se puede deber esto, puede ser que estoy embarazada?
la mancha puede estar relacionada con el fenomeno de la implantacion del ovulo? o que otro motivo? no se si realizarme otro test casero o uno sanguineo. Tengo mucho miedo, Espero me ayuden, me expliquen y aconsejen. Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 16:52
Hola cercey,
Si hasta la fecha no recibes tu menstruación repite, de preferencia, una prueba de embarazo en sangre que te saque de la duda si ese manchado se trató realmente de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting,
como consecuencia de tus relaciones sexuales sin protección.
0
Únete a la comunidad