danielluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015
-
23 mar 2015 a las 15:42
vanessagabriela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015
-
23 mar 2015 a las 20:34
Que tal buen dia me pregunta es acerca de unas verrugas en los genitales que me salieron ya hace unos meses pero no les preste atención ya que no me dolian ni presentaba picazón pero en uno o dos meses comencé a sentir estos síntomas y ya aorita note que en la parte del bello me salieron 2 mas una trate de exprimírmela y salio bastante sangre y me duele serian tan amables de contestar mi pregunta es que ya me preocupe muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 mar 2015 a las 19:19
vanessagabriela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015 23 mar 2015 a las 20:34
hola doctora, se que no tiene nada que ver mi pregunta con el tema de esta discucion, pero espero que pueda ayudarme.
mi duda es la siguiente: el día de ayer tuve relaciones con mi pareja,pero durante el acto hubo un sangrado, entonces pues fui y me puse una toalla pero ya no manche nada mas, ni una sola mancha, ni hay dolor ni nada, y bueno eso nos preocupa.
Cabe destacar que traigo el implante subdermico desde diciembre y como efectos colaterales solo eh tenido mareos, nauseas y estuve manchando como un mes aproximadamente.
23 mar 2015 a las 20:34
mi duda es la siguiente: el día de ayer tuve relaciones con mi pareja,pero durante el acto hubo un sangrado, entonces pues fui y me puse una toalla pero ya no manche nada mas, ni una sola mancha, ni hay dolor ni nada, y bueno eso nos preocupa.
Cabe destacar que traigo el implante subdermico desde diciembre y como efectos colaterales solo eh tenido mareos, nauseas y estuve manchando como un mes aproximadamente.
Espero que me pueda orientar,muchas gracias
Espero su respuesta, saludos :D