Las causas que un condon pueda fallar

Resuelto
ikoner - 10 oct 2011 a las 06:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 14:34
Hola, el otro día tuve relaciones con mi novio y usamos condón al estar teniendo relaciones, tuve un orgasmo y en eso me sentí muuuyy mojada por lo que pensé que el condón se había roto (ya nos había pasado que se rompiera y sentí igual) pero al salirme vimos que el condón no estaba roto y lo llenamos de agua y no se le salía nada y la cantidad de semen era la normal, por lo que no sé qué pudo haber sido. Una amiga dice que al momento que me vine trate de expulsar mucho lubricante natural y se quedó como estancado pero no creo.

Por favor ayudenmeee!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 oct 2011 a las 14:34
Hola ikoner,
Este artículo del foro te explica el uso correcto del condón:
Utilizar correctamente un preservativo.
Ahora bien, durante el orgasmo, algunas mujeres expulsan una cantidad considerable de líquido. Este fenómeno se denomina eyaculación femenina. En algunas ocasiones, este líquido es expulsado en gran cantidad y llega a humedecer las sábanas.