Efectos secundarios de operación de vesícula

Resuelto
Ines - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:19
 Alejandra - 8 mar 2021 a las 01:16
Hola,
Le acaban de realizar una operación de urgencia de la vesícula biliar a mi madre.
Me gustaría saber cuáles son los efectos secundarios que implica este tipo de operaciones?
Gracias

52 respuestas

Me quitaron la vesícula y sigo con dolor de abdomen no tolero grasas quesos,yogur que podría ser
0
Rosamariagajardo
9 dic 2018 a las 22:23
Hola una consulta despues de una operacion ala vesicula queda un dolor al costado derecho y mucho dolor de espalda en el mismo lado de ante mano gracias
0
Rosamariagajardo
9 dic 2018 a las 22:27
Hola una pregunta despues q la operan de la vesicula queda un dolor en el costado derecho y mucho dolor de espalda
0
tony585 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018
10 dic 2018 a las 02:04
amigosbuenas noches, saludos, cuiden mucho su alimentacion, luego de la cirugia me recomendaron dieta, me costo muchisimo acostumbrarme, pero en forma progresiva fui incluyendo variedad de alimentos, y hoy en dia tengo ya 4 meses de que me operaron y gracias a dios me siento muy bien, al comienzo me sentia igual que todos ustedes, acotando que soy alergico a los aines, y pues tube que tolerar mucho dolor ya que el acetaminofen no me aliviaba mucho. les recomiendo caminatas lentas , me ayudo muchisimo el jugo de melocoton en pequeñas dosis(un cuarto de vaso cada hora) para refrescar y alimentar. lo recomiendo muchisimo.
0
Favioladerivera
10 dic 2018 a las 15:20
Buen dia con una pregunta tengo mas de 8 años q me operarin de la vesicula y tengo mas de 6 meses q enpese con dolor en la parte serca de la vesicula y el dolor me sige a la espalda
0
Toma un té que se llama el despedorre , a mí me funciono mucho.. lo consigues en la naturista
0
si mi mama come algo y le cae mal alabocalestomago que puede tener si len dan dolores a ella
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 ene 2019 a las 19:06
Hola,
Es posible que tenga un problema de gastritis o inflamación del estómago. Debería ir a su medico para que la explore. REvisa este enlace
Dolor de estómago
Saludos.
0
Hola... a mi me sacaron la vesícula hace 2 años al principio todo bien pero con los dias me comenzó un dolor en la boca del estomago q terminaba en la espalda, era un dolor agudo q no me dejaba respirar y me duraba bastante tiempo, tenia q levantarme a caminar a media noche por el dolor y descubrí con el tiempo q eran gases q antes de la operación no me molestaban, pero en fin, Tube q dejar la leche aunque fuera deslactosada y bebidas gaseosas por lo q el dolor desaparecio, ahora descubro q comer comida muy grasosa también me molesta el estomago por lo q debo iniciar una dieta bien sana sin grasa y les estoy diciendo q llevo 2 años de operada asi q paciencia....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 ene 2019 a las 13:59
Hola,
Sí, la dieta es importante en las personas que han sufrido una extirpación de la vasícula biliar. Revisa este enlace
Dieta después de una colecistectomía
Saludos.
0
Saludos Dra. Me operaron de la vesícula biliar en diciembre del 2015, fué una operación laparoscópica que desde el momento que desperté en el quirófano al instante de retirarme la sonda nasogástrica al estar tomando conciencia o despertando, sentí una sensación de ahogo o asfixia, sentí morirme, el médico atinó a soltarme oxígeno por la mascarilla hasta poder respirar por mi propio medio, me recuperé de la operación gracias a Dios, pero tengo una molestia en la garganta desde aquél día, son tres años y dos meses que siento como un bulto en la garganta, que no puedo comer algunas veces por la sensación que tengo de atorarme, hace un tiempo me hice ver con un otorrino que ordenó laringoscopía, al aplicarme la anestesia me chocó por qué soy alérgico, y N pudieron realizarme la prueba esa, pero la molestia en la garganta continúa, es normal una molestia de éste tipo luego de una operación de vesícula biliar?.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 feb 2019 a las 11:49
Hola,
Más que estar en relación con la intervención en sí misma creo que este síntoma está relacionado con la anestesia. Debes tener algún tipo de alergia a determinados productos anestésicos. Deberías hacerte unas pruebas de alergia ya que si algún día necesitas ser operado nuevamente habrá riesgo si no sabes a qué productos te has sensibilizado.
Saludos.
0
Como has estado aNatalia Gonzalez
0
Lunayohanadelvalle@gmail.com
26 oct 2019 a las 20:04
.hola ami me operaron de la vecicula hace 9 meses con rayos me agarra un fuerte dolor en la boca de estomago y se me va a la espalda y quedo sin aire no puedo respirar sera de lo q me operaron
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 oct 2019 a las 18:48
Hola,
Pues es posible que sí pero no se puede descartar tampoco un problema de estómago. Creo que deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Dolor de estómago: cuando consultar con el médico
Saludos!
0
Retiraron la vesícula a mi esposo hace 4 días y le empezó a salir sarpullido
0