Elisa
-
28 mar 2015 a las 17:50
Mari97100
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2015
-
28 mar 2015 a las 17:59
Hola,
Buenas tardes... Vera hace unos días tuve relaciones con mi novio, la primera vez nos protegimos normal, para la segunda vez, debido a que estaba en mi día mas bajo de fertilidad y por curiosidad decidimos ver como se sentía sin condon, una vez que entro solo estuvimos así menos de dos minutos, entonces decidimos utilizar nuevamente el condon, fue entonces cuando nos dimos cuenta que estaba sangrando, no sentí dolor y tampoco fue mucha sangre pero si nos preocupo y de inmediato deja,os de tener relaciones, hasta ahora no tengo dolor y no volví a sangrar... Tampoco era mi primera vez, aun que en mi primera vez no sangre... Al final tome la pastilla del día siguiente pero tiene menos de 4 meses que la había tomado. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cual puede ser la razón de mi sangrado? Estoy algo nerviosa, gracias
Mari97100
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2015 Modificado por Mari97100 el 28/03/2015, 18:00
El Sangrado se da a que todavía tenías el periodo, y con la penetraccion obvio que quedó en el pene, no seguiste sangrando por que ya tenías muy poco
La fertilización era muy baja entonces hay muy pocas probabilidades de que quedes embarazada