Tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y eyacularon dentro

mkk - 29 mar 2015 a las 20:43
bejamin030297 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 21:11
Hola,
El periodo me llego el 21 y se me corto el 25 cuatro dias despues el 29 tuve relaciones sin condon y se fueron dentro puedo estar embarazada ?

1 respuesta

bejamin030297 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015
29 mar 2015 a las 21:11
eso depende amiga, si tu periodo es regular de 28 días quiere decir que en teoría los días de fertilidad serian el 9 y10 contando como día uno el día e el comenzó tu menstruación ya que la ovulacion iniciaría en uno 15 días antes de este mas o meno, sin embargo, si tu periodo es mas irregular, o se encuentran entre periodos de 25-36 días los días de fertilidad se encuentran en los días 7-21 igual tomando en cuenta el inicio de la menstruación como el primero, en resumen entre mas cerca estés del día de la hemorragia es mas seguro por decirlo así, y me parecería que si amiga, es muy posible que si te embaraces ya que, si por si mismo este método no es muy efectivo, parece que tu relación tuvo lugar en los días de fertilidad, sin embargo te deseo suerte amiga y cuídate

Fuentes: Alumno de preparatoria que presentara un examen para la escuela de medicina, y que se preocupa mucho por su novia y su vida sexual