Creo q tengo VIH

adrian0000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 04:55
Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 30 mar 2015 a las 06:44
tuve relaciones con una chica sin protecion ella es conocida
y ahora creo q tengo sida estoy muy asustado
empeze a pensar q lo tenia desde cuando vi a una chica con dicha enfermedad al saber q ella lo tenia de inmediato senti mareo y ganas de bomitar y orinar
una ves me salio una rayita de sangre en el semen vi en internet y eso se ascia con el sida :( tengo flemas en la garganta aveces me duele en pecho y siento punsadas en el corazon... y no paro de pensar q estoy enfermo
temo mucho hacerme una prueba

1 respuesta

Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 3
30 mar 2015 a las 06:44
Hola adrian0000!, lo mejor es que te tranquilices y dejes de sugestionarte y hacerte ideas de que ya adquiriste la enfermedad, lo mas recomendable es que te realices un examen de sangre para salir de esa duda que te tiene desesperado. Es lo mejor, así te darán una respuesta acertada en tus exámenes. Mucha suerte y espero que no tengas esa enfermedad. Saludos! Y no temas recuerda que la detección a tiempo puede ser una gran salvación, animo! y no dejes pasar mas.
0
Únete a la comunidad