Me siento con resaca sin haber bebido alcohol ya hace 3 dias

Denunciar
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
 Juan -
Hola,
Hace dos días contando con el de hoy que me siento mareada, y con dolores de cabeza, es realmente como cuando tomaba alcohol antes (en ocasiones) ya que no me gusta tomar alcohol, bueno así me siento como que tengo resaca pero sin dolor ni nada referido al estomago, solo anoche que tuve nauseas pero nada mas como con respecto al estomago nada, es mas bien como que siento dolor de cabeza por momentos porque no es de continuo, mas bien digamos son mareos, y tampoco es un mareo como los que solemos tener normales, no se que hacer y no se mucho como explicarlo, Gracias si pueden responder! Ya hice esta pregunta pero no obtuve respuestas concretas!

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
5
No estás tomando medicamento? A veces si estas en un tratamiento y dejas un medicamento, tiendes a tener esos síntomas, o incluso también son síntomas de un embarazo.
A mi me dijeron q era un tipo de jaqueca.
Yo llegué a perder la visión de un ojo.
Ah!! Me hicieron pruebas y me lo diagnóstico varón en el hospital, claro.
Haqueca con aura....
síndrome de autodestilación
> Monita
hola me puedes explicar mejor lo que dijiste porque me interesa yo estoypasado por algo parecido pero no entendi tu comentario
Hola laura si tu pregunta es sobre el sintoma de autodestilacion donde hay dolor de cabeza o resaca o incluso super borrachera sin probar alcohol pues resulta qe la levadura de tu intestino se apropia de la flora convirtiendo asi los hidratos de carbono en alcohol qe pasa a la sangre
Ami tambien me pasa eso que has comentado y incluso cuando como me cambia el cuerpo a mal estado ,y no se me pasa hasta pasar la dijestion y sigo como si me hubiera tomado unas cerbezas , y hacerme una analitica y sacarme halcol sin tomar. Mi pregunta es como se puede solucionar este problema?