Me siento con resaca sin haber bebido alcohol ya hace 3 dias

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 1 abr 2015 a las 18:15
 Juan - 23 sep 2017 a las 23:20
Hola,
Hace dos días contando con el de hoy que me siento mareada, y con dolores de cabeza, es realmente como cuando tomaba alcohol antes (en ocasiones) ya que no me gusta tomar alcohol, bueno así me siento como que tengo resaca pero sin dolor ni nada referido al estomago, solo anoche que tuve nauseas pero nada mas como con respecto al estomago nada, es mas bien como que siento dolor de cabeza por momentos porque no es de continuo, mas bien digamos son mareos, y tampoco es un mareo como los que solemos tener normales, no se que hacer y no se mucho como explicarlo, Gracias si pueden responder! Ya hice esta pregunta pero no obtuve respuestas concretas!
Consulta también:

1 respuesta

cuka123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 5
1 abr 2015 a las 18:38
No estás tomando medicamento? A veces si estas en un tratamiento y dejas un medicamento, tiendes a tener esos síntomas, o incluso también son síntomas de un embarazo.
4
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
1 abr 2015 a las 23:10
Hola! no, no estoy tomando ningun medicamento ni nada por eso es que dudo de los mareos la verdad, me inclinaria mas por un embarazo pero como tengo tiroides y aun no estoy controlada creo que no
0
Buenas, me gustaría saber que diagnóstico te dieron, estoy pasando exactamente por lo mismo!
Espero pronto tu respuesta; saludos!
0
Únete a la comunidad