Embarazo

Irene.Ivan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 18:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2015 a las 14:06
Hola, buenas tardes
El 14 de febrero fue el primer día de mi última regla. Tengo ciclos de 25 días más o menos regulares. El 11 de marzo no me vino la menstruación ni tube ningún sintoma. 2 semanas después fui a mi médico de cabecera pero no me quiso mandar al ginecólogo.
El 28 de marzo me hice un test de orina y dió negativo.
Desde la falta de regla tengo flujo qe varía; pasó de blanco a amarillo clarito, luego marroncito y ahora color rosado. Tengo dolor en ovarios y noto como si estuvieran hinchados.
Flatulencia, digestiones pesadas y una poca molestias en pechos (éstos van a dias...hinchados y otros deshinchados)
He leido que el sangrado de implantación se da alrededor de los 10 dias después de la fecundación....
Podria ser éste flujo rosa después de 46 dias de mi última regla.... y 21 de la primera falta?
Cuando puedo repetir test?
Y de cuanto tiempo estaría embarazada?

2 respuestas

Irene.Ivan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 19:02
Holaa alguien puede decirme algo porfa?? Gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 abr 2015 a las 22:57
Hola Irene.Ivan,
El sangrado por implantación aparece 12 días después de la ovulación.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para conocer tu estado de forma segura, haz ahora una prueba en sangre.
0
Gracia Anapat
Ya miré el enlace pero no me cuadran las fechas. Me he vuelto a repetir el test una semana después y sigue saliendo negativo pero yo sigo teniendo síntomas y sigo sangrando un poco, ya van 3 dias aunque ya no tengo molestias en ovarios. Ayer me limpie una especie de telita como un hilito, nose si es que he podido perderlo o será otra cosa. Lo quesi se es que no es un sangrado normal de regla, viene a ratos y como por chorritos.

Tengo 36 años igual la edas influye
A ver qe me dice el gine, pues tengo cita para el 21
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137 > Irene.Ivan
4 abr 2015 a las 13:28
¡Muy acertada tu decisión de consultar al ginecólogo, Irene.Ivan!
Él podrá indagar el origen de esos sangrados por medio de los exámenes pertinentes. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Gracias
Aunque esto de esperar tanto tiempo sin saber me pone algo nerviosa..
Aun falta mucho para la cita pero no qeda otra que esperar.
0
Hay alguna infusión o algo que pueda tomar para estar más tranquila hasta que llegue el dia?
Si tengo dolores puedo tomar paracetamol sin problemas, no?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137 > Irene.Ivan
4 abr 2015 a las 14:06
Buen día Irene.Ivan,
Evita automedicarte. Haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
si necesitas cerciorarte de si estás o no embarazada para poder estar tranquila.
0
Únete a la comunidad