Veeronicaah
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2015
-
2 abr 2015 a las 16:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 abr 2015 a las 17:15
Hola chicas soy nueva en el foro (: ... necesito ayuda Quisas suene muy loca mi historia pero estoy desesperada! Tuve relaciones el 6 de noviembre de 2014 sin proteccion aunque tomo pastillas anticonceptivas hace años pero en esos meses estuve un poco desordenada y se me olvidaron algunas o las tomaba mas tarde de lo normal pero ese mes me llego normal Y me despreocupe del tema pero en los siguientes meses me llegaba justo en la fecha y normal en dias y abundancia pero cuando se me cortaba a los 3 o4 dias despues me salia un fluido marron que duraba unos dias, me preocupe y me realize una prueba de orina que salio negativa! Ahora en abril y marzo me ha llegado el periodo normalmente pero con dolor de ovarios todo el messsss! Y siento a ratos que algo se mueve en mi vientre. Me realice otra prueba de orina y nuevamente salio negativa! Pero sigo asustada por los sintomas..( dolor de ovarios todo el mes, movimientos en mi.vientre, asco en las mañanas y creo que mi panza a crecido un poco ) sera sugestion o embarazo????? Ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 abr 2015 a las 17:15
Hola,
Acude al ginecólogo para realizarte un control eocgráfico sobre todo por las molestías que presentas.