lauratur
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2015
-
2 abr 2015 a las 17:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 abr 2015 a las 17:23
hola a todos quisiera que me ayudaran con esta pregunta me mandaron tratamiento de óvulos vaginales por una infección me los estoy poniendo hace días pero cuando me puse el 3 día me dolió mucho al introducirlo y como alas 2 horas me despertó un ardo terrible espere y se me paso al otro día no me puse después intente ponerme uno al día siguiente y me dolió al introducirlo así que me lo saque y me bajo un flujo marrón ...... por favor si hay algún medico que me diga si es grave ,,,,,, lo del flujo marrón y por que me duele como si algo estuviera obstruyendo la vagina ,, gracias ,,, no he tenido relaciones en años.....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 abr 2015 a las 17:23
Hola,
Acude al ginecólogo lo más probable se trate de una infección vaginal no tratada adecuadamente que de seguir no tratándose adecuadamente puede generar una enfermedad pélvica inflamatoria.