Retraso de 7 dias y el test dando negatibo

silvia-martinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 00:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 01:10
Ola buenas tarde, me llamo silvia de 34 años, me gustaria hacerte una preguntita por si me puedes ayudar a salir de dudas por favor.
El dia 29 de marzo me tenia que haber venido el periodo pero a dia de hoy ya pasado 7 dias y no me a bajado, e tenido un flujo blanco pero sin molestias ni dolor de nada, el caso que el quinto dia de mi retraso fui al baño a orinar y al limpiarme note un color rosado muy claro pero no siempre al limpiarme me sale y tambien tengo como el estomago revuelto y con un dolor leve en los ovarios, en los 7 dias de mi retraso e tenido 2 dias que estaba muy cansada y con sueño pero ya desaparecio, hoy ya con la duda fui a la farmacia a comprar la prueba de embarazo y me a salido negativo, tendria que volver hacerme otra esperando unos dias? Podria estar embarazada? O podria ser infeccion? Por favor necesito que me expliqueis un poco.gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 abr 2015 a las 01:10
Hola silvia-martinez,
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado más seguro sobre tu estado, que el de la prueba casera en orina.