Nanu11
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2015, 17:31
Nanu11
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 02:29
Hola amigos! Queria hacerles una consulta... Voy a contarles mi caso.
El dia 6 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio. Tome la postday el dia 7 de marzo y 6 dias despues, es decir, el 13 de marzo, tuve un sangrado que se prolongo hasta aproximadamente el 20 o 21 de marzo, que supuse que fue por la toma de la postday ya que incrementa el crecimiento del endometrio. El 25 de marzo me bajo la menstruacion que duro uno pocos dias hasta el 28 de marzo.el 29 de marzo tuve nuevamente relaciones sexuales con proteccion y tambien comprobamos que el preservativo estuviera roto(no lo estaba). Luego de esos dias empece a comprobar que bajaba un flujo blanco que se extiende hasta hoy 6 de abril. Podrian decirme si es por flujo luego de menstruacion, por toma de la postday o por embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 abr 2015 a las 02:08
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Nanu11
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015 7 abr 2015 a las 02:29
Muchas gracias por tu respuesta! Quiere decir que no tiene que ver el flujo blanco con el embarazo? O es normal luego de la menstruacion o por infeccion?
7 abr 2015 a las 02:29