Dudas

vanessa290591 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 06:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 abr 2015 a las 17:52
buenas noches mi pregunta es la siguiente,la verdad no s si este embarazada pero tengo muchos sintomas,empece hace como 2 meses,yo fumaba y d un dia a otro le agarre mucho asco,no lo puedo ni oler,mi esposo compro un perfume el cual m gustaba y aora odio ese perfume,pero es raro porq sigo reglando,yevo varios dias sintiendome mal cuando tub mi periodo m dolieron mucho los senos pero como calambres,y d ay sigo con el dolor fue el 18/03/2015.loq si es q oy todos los malestares se m generalizaron,m siento super mal e comido muy poco xq tengo mucho asco pero no vomito,muy mariada,m e checado la precion durante el dia y aunq manejo sifras de 90/60 la traego dentro de esos parametros,m siento muy decaida y en la tarde m empezaron a doler las articulaciones de los brazos,aunq traigo unos retortijones como cuando tienes infeccion en el estomago,pero no traigo diarrea al contrario tengo estreñimiento,y sobre todo x las noches muchas ganas de orinar,gracias y espero m puedan ayudar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 abr 2015 a las 17:52
Hola vanessa290591,
Para aclarar confiablemente tu situación, efectúa una prueba de embarazo en sangre y entrega su resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso que le permita ofrecerte la asistencia médica apropiada que alivie tus síntomas.