Relaciones en placebo¡?

leoniita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 7 abr 2015 a las 18:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 abr 2015 a las 20:02
Buenos dias doctora mi pregunta es esta..pierde alguna efectividad si me tomo la pildora del dia 14 en vez la del 13 ,pero eso si nunca deje de tomarla a la misma hora.Estoy en mi cuarto dia de las placebo que le llaman y se supone que en esta semana debe venir mi regla siempre me vino la regla cada 31 o 32 dias con esta pildora se regulariza y se atraza estoy embrazada ...estoy preocupa ..y pueod tener relaciones en estos dias..agradecida de antemanoo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 abr 2015 a las 20:02
Hola leoniita,
Depende del preparado hormonal que utilices, pues aunque las pastillas activas de algunos están dosificadas de igual manera, hay otras que su dosis difiere. Lo importante es que diario, sin fallar, hayas tomado una.
Así estarás protegida también durante la toma de las pastillas placebo.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Ante cualquier circunstancia que te haga suponer que las pastillas pueden ser menos efectivas es prudente iniciar de inmediato el uso del preservativo o abstenerse de tener relaciones.
0
Únete a la comunidad