Tuve relaciones pero mi mestruacion llego

Pantera1912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 - 11 oct 2011 a las 19:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 oct 2011 a las 00:20
Hola, mi caso es el siguiente tuve mi primera vez el 10 de septiembre, pero el no eyaculo dentro de mi y mi mestruacion llego al dia siguiente y todo fue normal de ahi no he tenido relaciones, mi pregunta es que si pude haber quedado embarazada pues se supone que me debe bajar 11 de octubre y hasta el momento no me ha bajado, por fa diganme que me esta pasando

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 oct 2011 a las 00:20
Hola,
Por lo que nos mencionas tuviste relacione sexuales sin protección, estabas en tus días no fértiles, tu pareja no eyaculo dentro de ti y que además tuviste tu sangrado menstrual al día siguiente. Por todo lo que nos mencionas hay pocas posibilidades de embarazo y que el retraso que estás teniendo se deba a un factor psicológico o al estrés que estás teniendo por no ver llegar tu menstruación. Te sugiero tranquilizarte y esperar unos días tu sangrado menstrual.
Como ya empezaste a tener una vida sexual debes de utilizar un método anticonceptivo para poder protegerte y evitar embarazos no planificados. También debes utilizar el preservativo para que no te contagies de alguna infección de transmisión sexual.
Puedes leer el siguiente artículo para más información.

Escoger bien tu método anticonceptivo
La píldora anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad