juliethi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 00:45
juliethi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 15:11
hola mi nombre es Karen julieth mosquera mira yo llevo varios anos con molestias de estomago y con Dolores en el abdomen y en mis ovarios en una occasion presente una recaida muy fuerte y pense q era a raiz de una enfermedad que presento... cuando fui al medico me descubrieron quistes hemorragicos los cuales me producian mucho mucho dolor en esa oportunidad no me hicieron nada solo me mandarin unas pastas pero no mas hoy en dia tengo muchas molestias mareos constantes dolor de cabeza todos los dias y naucias al comer cualquier cosa y en mis peridos menstruales present mucho sangrado y los colicos muy Fuertes, algo de lo q tambien me percate es q en algunas ocasiones al tener relaciones sexuales no me cuidaba de ninguna manera y me di cuenta q nunca he quedado embarazada ni nada por el estilo quisiera saber primero esto de los quistes afecta en quedar en embarazo en mi actualidad es algo q quisiera realizer como mujer y me tiene angustiada dos esto de los quistes me tiene muy mal todos los dias las maluqueras q nombre son constant q puedo hacer eincluso siento molestias muy Fuertes en los ovaries a tal punto q me evita caminar a veces
Cristinasuarez
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 05:01
Hola amiga mira te cuento de mi experiencia yo también tengo un quiste hemorragico en el ovario derecho me daba mucho dolor de menstruación y irregulares mucho sangrado pero déjame decirte que estoy embarazada tengo 1 mes de embarazo de mi 3er hijo así que no creo que eso sea impedimento lo único que si tienes que saber que día estas ovulando ya que cuando los períodos son irregular son más difícil saber el día de ovulacion pero venden pruebas en la farmacia de ovulacion para saber el día exacto y poder tener relaciones... Espero haber aclarado tus dudas...
juliethi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2015 9 abr 2015 a las 15:11
oye no sabes cuan importante ha sido tu respuesta me llena de mucha motivacion ya q realmente si deseo estar embarazada pronto es un gran anhelo y claro q tendre encuenta el consejo de la prueba de ovulacion...imagino q indica como realizarla verdad! de verdad muchas gracias..
9 abr 2015 a las 15:11