Cortar tratamiento

Luiiiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 12:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2015 a las 20:39
Hola... Bueno hace dos meses tome la pastilla del dia despues.... Cuando me llego a los cinco dias un sangrado empeze a planificar.... Al terminar ña primera. Caja de 21 pastillas me llego el periodo normal al terminar mis días de descanso segui una nueva caja pero solo tome 9 pastillas de esa caja..... Por que no aguante los sintomas secundarios dolor de mamas y mareo constante... Ya paso un mes y no llega mi regla y estoy con un flujo blanco elastico... Hay riesgo de embarazo... Ya que al siguiente dia tuve relaciones pero con condon alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 abr 2015 a las 20:39
Hola Luiiiiiii,
Si tus relaciones sexuales, al interrumpir la toma de la píldora anticonceptiva, han sido correctamente protegidas por los preservativos,
el riesgo de embarazo es reducido.
Tu retraso menstrual puede estar siendo causado por el cambio hormonal al dejar los anticonceptivos.
El resultado seguro de una prueba de embarazo te sacará de la duda.
0
Únete a la comunidad