No se a que se deba este sangrado/manchado marrón oscuro

rosmeryz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - Modificado por rosmeryz el 22/04/2015, 03:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 20:37
Les cuento con detalle todo. Hace un mes, exactamente el 14 del mes pasado, mi novio y yo (soy virgen) tuvimos una pequeña simulación con ropa, sucedió que el me tocó a mi tras haberse manchado la mano con un poco de líquido preseminal (el presume que para cuando me tocó ya estaba seco por el contacto de su mano con otras superficies), luego yo lo toqué y me llené la mano esta vez de semén, pasaron como 10 minutos en los cuales me peine, me vestí y todo y decidí ir al baño, me pase la mano un momento por mi vagina, un roce por dentro pero algo superficial y estoy algo preocupada que aquello haya podido originar un embarazo o algo. Preocupada por ello me hice una prueba de sangre tanto 10 días despues de eso como 3 semanas después (ya una semana después de mi retraso), las dos negativas. Sin embargo una semana después del "acto" empecé a manchar/sangrar marrón oscuro como por 6 días (es poca cantidad por lo que no es menstruación), luego me volvió a suceder justo el día que se suponía me venía la menstruación (6 de abril), y se me quitó 4 días después. Ahora otra vez estoy en lo mismo. No entiendo a que se debe. ¿Podría ser un embarazo?. Me hice otros exámenes de sangre normales y tengo los valores bien, excepto la insulina que la tengo algo alta para mi edad. Ayuda por favor.

Cabe acotar que esto no me había pasado antes pero mi ciclo es anormal, es decir, puedo pasar meses sin tener la menstruación y eso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2015 a las 20:37
Puede ser quistes de ovario o una lesión en tu vagina al tener relaciones sexuales, un ginecólogo debe revisarte.