Embarazo o atraso?

gonzalez_iake Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 14:26
lemar66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 16:17
Hola. Mi menstruación es regular (cada 29 días) mi última menstruación inició el 21 de marzo. El 6 de abril tuve un encuentro sexual es cual fue de solo una penetración de pocos segundos sin eyaculación. Mi menstruación debió venir el 19 de abril, tengo 3 días de atraso pero aparte de eso no tengo ningún otro síntoma (ningún dolor, ningún cambio en mis pechos...) solo presento un flujo vaginal a veces blanco espeso y a veces transparente. Aún no me he hecho la prueba de orina porque quiero que el resultado sea verdadero y también porque siento temor del resultado. Esta condición puede ser solo un atraso o el inicio de un embarazo?

1 respuesta

lemar66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
22 abr 2015 a las 16:17
la prueba de orina debes hacértela con una semana de retraso y el flujo suele venir antes de la regla, pero, si tu período es muy regular, aconsejaría que te practiques una prueba de sangre... es más certera y te la puedes hacer desde ya..