mgor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015
-
Modificado por mgor el 24/04/2015, 08:22
usuario anónimo -
3 may 2015 a las 05:10
Hola, bueno yo soy nueva en esto de los foros y así, espero y puedan ayudarme a responder unas dudas...
lo que pasa es que mi menstruacion comenzó el día 03 de abril, los primeros 2 días fue un flujo muy escaso y los próximos 4 días fue mucho el sangrado. El día 18 de abril tuve relaciones sin proteccion, si no me equivoco creo que estaba en mis días fertiles, al parecer mi novio eyaculo un poco dentro de mi, el día 19 no pude tomar la pildora de emergencia por razones personales así que la tome el día 20 de abril aproximadamente a las 8 p.m. , leí que por el tiempo que deje pasar solo tengo aproximadamente 58% de protección por así decirlo...
mi miedo es si puede haber un posible embarazo, síntomas no tengo es muy pronto, solo eh notado inflamacion y mis pechos un poco duros e hinchados.
Pensé en hacerme una prueba de sangre pero no se si sea muy pronto y eso afecte el resultado.
les agradecería mucho me ayuden con esto, gracias, besos.
Efectivamente es muy pronto para hacer la prueba, mínimo debes esperar de 15 a 20 días, respecto a si la pastilla funciono debes esperar en los próximos 5 a 10 días de haberla tomado un flujo obscuro algo escaso, todo dependerá de cómo asimile la pastilla tu cuerpo. Esperemos que lo haya asimilado perfectamente.
Saludos!
mgor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 25 abr 2015 a las 18:49
hola, oye no me fije y cometi un error, mantuve relaciones el 11 y me tome la pastilla el 13, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y me salio positivo, sera posible que este embarazada o puede ser un falso positivo
En este caso Si hay bastantes posibilidades de que embarazada pues tomaste la pastilla dos días después de haber tenido relaciones... Espera unos días más y vuelve a hacer la prueba, si es necesario una de sangre.
25 abr 2015 a las 18:49
3 may 2015 a las 05:10