lauragomeez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015
-
25 abr 2015 a las 15:09
ianethe
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015
-
25 abr 2015 a las 18:37
hola tengo 1 año y 6 meses con mi pareja y cuando tengo relaciones no siento nada y me siento muy incomoda con esta situacion soy reciente teniendo relaciones y mi primera pareja a la hora de la penetracion no siento nada el me dice que me quiere sentir y que quiere que tenga un orgamos yo lo amo y el a mi pero no se que hacer soy muy joven solo tengo 18 años ayudeme por favor se lo agradecere
ianethe
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 20156 25 abr 2015 a las 18:37
Y el que hace pqra que sientas algo??... el tener relaciones no se trata nadamas llegar y ya. Para una mujer es mas dificil llegar al orgasmo debe akariciarte, besarte, darse su tiempo, preguntarte si te gusta, que te haga sentir ese cosquilleo que existe en la relacion... tu conoces tu cuerpo?? Sabes ke eslo que te gusta? Aste esas preguntas laura y veras ke llegaras al punto que estas buskando.