estefaniadrian
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015
-
26 abr 2015 a las 06:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 abr 2015 a las 10:58
Hola me urge k m contesten
.....mi ultima regla fue el 17-d enero.
.no me cuido con nada tengo 24 años soy casada ah soy irregular casi siempre me baja cada dos meses el 19-marzo...sangre pokititito casica mada solo unas gotitas he tenido muchos malestares como mucho estreñimiento dolores d cabeza me duelen mmis pechos un sabor como a fierro en mi boca mucha sed mucha calor mas d lo normal y el 15-de abril me hice uuna prueba d embarazo d sangre y me salio negativo pero aun no me ha bajado y me sigue doliendo todo micuerpo mucho sueño d echo hasta sudo demaciado cosa k yo casi no ni un desodorante me hace ak se deve x q tengo esto?????me urge respuesta me devo volvet hacer otra prueba d embarazo o asi ya dejo todo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 abr 2015 a las 10:58
Hola estefaniadrian,
Lleva el resultado de tu prueba en sangre a que vea el ginecólogo y te mande a hacer los exámenes correspondientes para averiguar a qué se debe tu irregularidad menstrual y pueda ayudarte a regularizarla, con el fin de que logres embarazarte.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares